Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2006, 11:25   #4
ARDILLA-22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2004
Mensajes: 18
ARDILLA-22 está en el buen camino
Gracias Seti, veo que respondes con agilidad a todos tus contertulios del foro, por eso me hare donante, no de sangre para el mismo.
O sea que el mrb 3.12 no es el que deberia llevar la Cam siendo original, ¿cual deberia llevar la verdadera original?, el merluzo este me la vendio como nueva sin usar....

Sin embargo, la he programado con el CAS+ normal instalandole el ultimo firm de la Reborm sin ningún tipo de problema, como ya te comente en otro apartado del foro estoy a la espera de que me llegue el CAS 3+ y algunas otras cosillas jejeje
Entiendo que con el CAS 3 si me reconocera el chip e imagino me dará otro mensaje ¿verdad? estaba un poco acojonadillo por el posible "timo", Ya sabes eso de comprer de segunda mano ...etc pero parece que a pesar de ser de 2ª mano, la CAM marcha bien y yo la veo más estable que la Revolution.
Ya sabes en este mundillo: "[COLOR="Black"]A Renovarse o Morir[/COLOR]"
salu2
__________________
ID Digital CI-24 Econo 1.00.11 - Zetacam Yellow - Gemplus - Aston Cam 2.14 - Matrix Reloaded - Matrix Revolutions - Matrix Reborn - T-Rex - Diablo Cam Light & Wireless - CAS 3 - TwinBase

Dreambox 7020-S
ARDILLA-22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir