Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2013, 19:24   #15
rajesh14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2005
Mensajes: 24
rajesh14 está en el buen camino
Te cuento mi experiencia.

[QUOTE=PEPE26MIX;4530918]Hola chicos , que de tiempo sin entrar en el foro jejejje, ayer vi funcionando el Samsat hd 90 y la verdad es una pasada, yo me acuerdo del t-boston que le metia el filware y demas, y no hay comparacion, me dijo mi cuñao que habia comprado un aparato y se veia todo gratis, pero que tenia cada 3 meses pagar una cuota.
En fin me quiero poner otra vez en la "onda" , y necesito ayuda , haber si me podeis ayudar , tengo que elegir un aparato ¿cual me recomendais? , ¿donde puedo empezar con el tema de manuales de filware? y ¿hace falta pagar cuota? o bien lo puedes hacer uno , bueno gracias por contestar , un saludo.[/QUOTE]

Hola !

Te cuento mi corta experiencia con el Samsat 90 Titan HD. Me lo han instalado hace poco y es verdad, se ve todo o casi todo Lo bueno es que tengas una parabolica motorizada y ya flipas con Nilesat y Astra 2A / Eurobird.

Lo malo es que yo distribuyo la señal de lo que veo en el receptor y con el Samsat 90 Titan HD no puedo distribuir la señal porque no tiene las conexiones UHF para hacerlo (como lo hacia con el antiguo receptor que tenia), ese es el problema que le veo por ahora.

Bueno a ver lo que me dura
Espero haber ayudado un poco.

Última edición por rajesh14; 24/09/2013 a las 19:41. Razón: Era demasiado largo y mencionaba canales específicos que se pueden ver.
rajesh14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir