Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2006, 22:15   #6
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
Se por lo que estas pasando por que yo pase por lo mismo tambien lo compre en mi caso fue la version 2.0 para la v7 y despues de toda la curra de cables la pley ni se encendia se quedaba la pantalla negra eso en mi primera instalacion y en la consola que tenemos unos colegas donde nos juntamos que a mas de un "adicto" le puede dar algo, luego menos mal que solte el chip y la consola seguia con vida, luego me informe "en otro lado" y resulto que ese chip no funciona con las v7 asi que con los mismos cables puse un matrix y a funcionar a las mil maravillas
Con la tienda si te refieres a una que el nombre empieza por sat y acaba por kit son unos cerdos indecentes de estos me llego un pedido incompleto en articulos pero justo en el precio despues de llamar y no cogian el telefono mandarles 3 o 4 imeils cordiales explicandoles el caso y comprendiendo que un error lo tiene cualquiera y ni dignarse a responder luego les mande unos 6 cagandome en la madre que los cago y dandolo por perdido al cabo de 2 meses me llega un paquete de ellos y yo to feliz que creia que era lo que faltaba pero que va lo abro y habia un puto bote de flux que yo pense pa que quiero yo tanto flux que ni se parece al swap magic que faltava en nada ni en el precio por supuesto asi que perdieron un cliente para siempre y ademas siempre que puedo les pongo verdes, se nota no..

saludos
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir