Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2008, 22:33   #392
xavitu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2008
Mensajes: 14
xavitu está en el buen camino
Buenas,
llevo horas leyendo este post y ya he llegado al final, he visto gente que le han pasado cosas parecidas a la mia pero no he sabido ver la solucion.
Expongo mi caso.

Ayer me llego la Roomba 560.
Al llegar le modifique el cargador, pero por un despiste (hay que ser burro) puse el condensador al reves, mira k habia visto k estaba al reves y dije, ahora le dare la vuelta... total k me olvide... y lo enchufe a la corriente, al segundo y medio de estar enchufado oi un "clic" muy pequeño y recordé que estaba al reves y lo desenchufe.

Lo abri, lo puse bien pero al enchufar el cargador a la corriente no se enciende el led verde, he probado con otro condensador nuevo y tampoco. Uso un condensador 450V/47uF y un varistor de 250vac.

No huele a quemado ni se ve nada raro.

Alguien sabe que es lo que se puede haber estropeado o que deberia cambiar?
El varistor lo he sacado para ver si le habia pasado algo... pero nada..


Si no se puede arreglar... alguien podria decirme alguna pagina española para comprar un cargador nuevo? o si funcionaria con un cargador universal de portatil que se le puede fijar un voltaje de 22V con 3A?


Mañana me llevare el cargador al trabajo y mirare con el polimetro si veo voltaje/intensidad por algun lado o que.


Gracias y Saludos.
Xavi
xavitu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir