Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2017, 17:20   #92
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=harlock1975;4809087]Creo que en Cataluña pensáis que en España todos somos fachas y votamos PP. te llevarías una gran sorpresa. Te equivocas mucho más bien bastante !

Un consejo sal de Cataluña y conoce más mundo. Yo he estado en Cataluña y me parece un lugar maravilloso y eso que zonas como Puigcerda donde en algunos casos recibí algún trato de menosprecio por ser Español.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]


Hombre, a la vista de los penúltimos resultados electorales y la confirmación y mejora de los últimos...algo de eso hay.

Y ya he salido de Catalunya, estoy seguro que tú no has salido tanto de tu amada España como yo he salido de Catalunya "al mundo", es más puedo decirte que la cosa se ah convertido en una epidemia en la CCAA donde vivo...a que no sabes cual es la CCAA que más sale "a conocer el mundo"?.

Otro meme cavernario...y van...
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir