Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2017, 21:45   #98
harlock1975
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 211
harlock1975 no tiene buena fama por aquíharlock1975 no tiene buena fama por aquí
La independencia de Cataluña será inmediata si no hay referéndum

[QUOTE=NO-DOYUNA;4809091]Todo lleno de faltas de orto.....digo de rigor.



Debes rectificar muchas cosas de ese post que rezuma lo que tu sabes.

No tienes idea de la mitad de las cosas que nos dices......como de las autovias o del capital de SEAT entre otros muchos "manchones".



Y para tu "desgracia" (tu sabras el gusto que te da que yo deje de ser español con la independencia) te informo de que los catalanes seguiriamos siendo españoles.....precisamente porque yo naci en España. Lo pone mi DNI.......¿no nos decis tantas veces que miremos lo que pone nuestro DNI?, PUES PONE NACIDO EN ESPAÑA, nacionalidad ESPAÑOLA.



Y con la indepe seremos tambien de nacionalidad catalana, porque catalanes ya lo somos, ¿sabes?.



En fin, post para niños. Y loo respondo a pesar de ello.





Salut.[/QUOTE]

Un ejemplo de superioridad.

Lo siento si se me entiende mal, ya que estoy escribiendo desde un móvil con el touch defectuoso.
Lamento mi escritura y más viviendo en una comunidad que en vez de gastarse el dinero en embajadas y en televisiones autonómicas nos lo gastamos en educación. Siendo la primera de España muy cerca de la de Finlandia y siendo en su mayoría publica.
Tu comentario demuestra una vez más porque muchos os queremos también fuera de España.

Sobre la nacionalidad. Para empezar si no queréis estar en España ¿Para que queréis la nacionalidad?.

...si tú origen es España....
Pero claro tú origen cambia al
separarse y si, tu DNI pone nacionalidad Española pero también pone que naciste es Barcelona España. No sería válido. Uno que nace en el Sáhara no es Español. Tú naciste en Barcelona que el país es Cataluña por lo tanto dejas de serlo. Si hay dudas, se modifica la constitución faltaría más. Es más sería obligatorio. Y pasarías un examen como un marroquí por ejemplo. Yo no quería compartir nacionalidad ni que formarais parte de Europa. Si se va , se va con todas las consecuencias.
Sobre él turismo cierto, los ciudadanos de Barcelona son los más viajeros del país. ( y los menos nacionalistas) También son lo que tienen el poder adquisitivo y la ciudad más poblada. como también pasa con Madrid. He trabajado haciendo encuestas de INE y Gerona y Lérida no aparecen ni entre las 10 primeras.
Sobre La sociedad Española de automóviles de turismo el nombre ya lo dice.

Lo dicho ¿Donde hay que firmar?
Y repito ¿ Y si Barcelona en un referéndum decide separarse de Cataluña?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por harlock1975; 30/05/2017 a las 21:48.
harlock1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir