Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2017, 12:33   #113
harlock1975
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 211
harlock1975 no tiene buena fama por aquíharlock1975 no tiene buena fama por aquí
La independencia de Cataluña será inmediata si no hay referéndum

Entiendo que no sabes leer. Es normal la educación catalana es lamentable. Por un lado he puesto el pensamiento catalán Y por otro mi opinión. Por cierto no espero cambiaros de opinión ya que cada uno tiene la suya. Es más deseo que no la cambiéis.
Ya son varias las empresas proveedoras de la que yo trabajo que se están trasladando a otros lugares. Y una independencia sería mayor el número de empresas que se trasladarían al resto de España. como te digo, somos muchos los que votaríamos si a vuestra independencia pero con condiciones. No las vuestras. No me has contestado a lo de Barcelona y Tarragona. Bueno punto final ya he estado entretenido me voy a trabajar. Y un detalle cuando dices que el PP es el más votado en España y lamentablemente es cierto. ¿En Cataluña quien gobierna? ¿La derecha o la izquierda?

A lo mejor no somos tan diferentes y la derecha corrupta también gobierna allí. Porque CiU ¿Son de derechas verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por harlock1975; 31/05/2017 a las 12:38.
harlock1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir