Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2008, 13:35   #2
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=rioorbigo;3263541]Hola a todos, necesito ayuda,mi tboston DTT3500 ha dejado de funcionar de repente, solo veo la pantalla de color verde y no responde al mando (el mando tiene pilas), si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, también necesito saber donde está el servicio técnico de Tboston o algún teléfono para poder llamar, he mirado por ahí y no he visto nada, gracias por anticipado. Un saludo.[/QUOTE]

Hola
para empezar podemos saber si es del mando o del recetor
cojeemos el mando y una cámara digital ponemos la cámara mirando ala bombilla del mando y pulsamos algún botón del mando y se tiene que encender una luz cada ve que le demos algún botón del mando y no se encendiera la luz el problema es del mando cambia las pilas
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir