Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2006, 22:03   #19
Elfune
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 4
Elfune está en el buen camino
Thumbs up Lo que creais conveniente no me importa

Si ustds, lo creen oportuno lo cambias a la seccion que sugieres, pero sinceramente no me parece el mas adecuado, ya que es para esperiencias positivas, y esto de positivo.... daria mucho que hablar, ademas he visto que mas que esperiencias positivas ha problemas ni es lo mismo de tratar un error de display con el 8 que el tipico e008, que la gente se lia, no se pero la gente se empeña en cambiar en el new usal el boot al 39.02 dando este problema, yo digo lo que hay y creo oportuno que se comente todas las soluciones especificas a este problema, repito especifas posibles en este hilo, no que le ponga una chincheta, si se podria poner una chincheta si algunos user dieran mas posibles soluciones, para eso y para ayudar a los que tienen ese problema he puesto este post.

De todas formas si creis oportuno trasladarlo a esa secion, cambiarlo sin ningun problema no me importa, si creis que de esta forma queda mejor organizado, ya que lo importante es que sirva de algo util, a mi lo demas me resulta secundario, asi que compañeros si ustds lo creen oportuno me lo dicen y lo cambio o que lo cambie un moderardor, de verdad no me importa.

Los archivos los podeis encontrar en recursos sat en el 15 dais a home (el icono de la casita) y luego a la carpeta del Tboston, tener cuidado a mi me detecta my antivirus intentos de infecion al cargar la pagina.

Si no recuerdo mal en filescenter tambien teneis algo
Elfune está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir