Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2008, 23:02   #25
estepa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 332
estepa está en el buen camino
Pues siguiendo este hilo os comento tambien mi caso, a mi a los 6 años me estan reclamando la deuda del codificador, el cual lo entregue en una tienda que tambien era distribuidora de ***, llamada Elite Center en Sevilla, en la Avd de Andalucia, la cual ya no existe, pues el 04/01/ 2002, les mandé un giro postal con la cantidad de 53.84€ en concepto de recibo, y en la misma fecha entregue el deco en la entidad antes reseñada, hoy mismo me han llamado otra vez a las 21´50h, y me dicen que les debo esa cantidad mas el deco a lo cual yo les he contestado que yo no debo nada, y que si ellos cren que si que me lo reclamen judicialmente, tengo que decir que aun guardo en mi poder el justificante del giro postal a Canal Satelite digital,c/ Alazan nº 75-3ºplanta, cp:28.037 . No se a donde va a llegar esto pero me pondre en manos de un amigo mio que es abogado y ya veremos,en mi opinion esto esta mas que claro ya que han pasado mas de 5años, pero ademas esta todo pagado, haber que os parece todo esto.

saludos
__________________
KAON : KSC 570 2CI
EMU : KSC 570H NICO
H/W : V12.03.A5
S/W : V03.0503
LOADER : V6.1.8
-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------
estepa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir