Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2005, 00:06   #3
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Como la mayoria me puse a modificar la antena sin tener experiencia en antenas terrestres, lo que he comentado se basa en mi experiencia de hoy, he tenido que poner 5 repartidores de señal en serie para bajar la señal y evitar la saturacion, el lunes me comprare algun atenuador de señal a ver si asi no necesito la parafernalia que he tenido que montar.

Entiendo que debes de tener alguna saturacion de señal, o que tu deco es muy sensible y recibe los armonicos de los canales que emiten en digital.

Los dos mios son marca Skymaster (alemanes, creo) , incluso en el mux 36 (que ha aparecido comentado en la chincheta de la comunidad valenciana), con baja recepcion me ha dado 8 canales que no emiten, por lo que creo que el camino debe de ir por ajustar la señal a la sensibilidad de los aparatos.

Pero todo lo que he comentado son ideas mias, por eso espero que otros que tengan problemas similares a el que expuesto lo prueben y posteen resultados.

Lo que tambien debo comentar es que en un principio el medidor de campo me indicaba que tenia hasta 120 db en algunos canales, bajando la ganacia del amplificador y con los repartidores he logrado bajarlo hasta 80 db y ha sido cuando he conseguido una recepcion completa, y a la vez ha mejorado la recepcion analogica
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET

Última edición por tresnanos; 18/12/2005 a las 00:11.
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir