Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2006, 17:02   #5
reveren123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 83
reveren123 está en el buen camino
Wink Mi opinión...

No tienes que asustarte. El tema de la tardanza por culpa de los proveedores. Es una cuestión que igualmente pasa en grandes superficies. Tu miedo se debe a que el dinero lo has ingresado por transferencia y la compra la has echo a través de internet. Yo siempre digo , que si la información la obtienes a traves de la misma pagina web y no a través de un intermediario, no tienes por que tener miedo. Siempre y cuando la empresa ya esté consolidada. Redcoon, ya lleva bastante tiempo, según tengo entendido. Por otra parte sobre la Garantía, hay mucha especulación. Las empresas tienes responsabilidad en este tipo de articulos de entregarlas con 2 años de garantía. Como es lógico, si aqui una marca no se hiciera responsable (por que el producto viene de Alemania), tendría que hacerse cargo la empresa. Incluido trámites y gastos. De todas formas dudo que en España un Servicio Técnico se oponga a arreglar un articulo comprado en Alemania. Una cosa siempre tendréis que tener en cuenta, una cosa es lo que diga el Servicio técnico y otra cosa es la Ley. Mi consejo ... no te asustes, tiempo al tiempo. Ya llegará tu mercancia. Por ciesro es extraño que no hayan baneado tu post. NO SE PUEDEN NOMBRAR EMPRESAS.
reveren123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir