Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2016, 23:30   #5
moha85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 15
moha85 está en el buen camino
Igualmente

Yo también tengo ese sabor agridulce agarcia13.

Me he comprado el cachorro, pk eso de que puedas tener enigma2 y OpenElec para el mismo cacharro esta que muy bien.

Pero el problema es que el OpenElec es muy inestable, congelaciones de vez en cuando ( toca reiniciar ), los canales de pago en HD aveces van a saltos, tarda un montón en cambiar de canal, la calidad de imagen del SAT no es lo suficientemente según mi gusto.

Ahora en E2 es otro cantar, la sintonizacion es totalmente fluida y perfecta, 0 trabas y los canales de pago no se me cortan nunca ( con mi linea cccam de puta madre )
Ahora bien, todavia quedan muchas cosas por pulir; por ejemplo las pelicuas que tengo en mi NAS, solo las reproduce en ingles, aun que este seleccionado en castellano, no los pilla bien.
No se puede comprarar todavía a lo pulido que esta en los decos verdaderos enigma como en mi Vu+ solo2.


Así que yo pensaba tenerlo todo centralizado con solo un cacharro con OpenElec, Sat de pago, TDT, mi pedazo de colección de películas desde el NAS, plugin, etc, etc y veo todavia esta la cosa muy verde

A ver como evoluciona el tema y no tengamos que guardarlos en el cajon de los trantos junto a mil cosas

Salu2
moha85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir