Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2008, 20:46   #146
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
El Riego

Cita:
Iniciado por juarmyta Ver mensaje
saludos:
a ver si me podeis echar una mano tengo un ird400, sigo todos los pasos q indicais meto el firm.hex con el up400 sin problem, conecto tv, valores de fabrica y busco en astra( astra me aparece dos veces en uno me encuentra 200 canales y en el otro 794), me voy a options-premi-riego las 01a y 01b que estan activas, y cualquier canal que ponga de los q me aparecen como **** o tv ch negro, lo intente 20 veces y todo negro exepto fta.

a q se puede deber estoy desesperao.

gracias de antemano
Pueden ser muchas cosas, pero yo creo que tienes mal regado el huerto, alguna cifra mal puesta, prueba a ponerlas de nuevo y al salir la opcion de guardar cambios, y si con eso no se arregla, prueba de apagar y encender, que a veces a mi tambien me pasa...Salu2... Alf...
__________________

coralmar

Última edición por pegaso21; 09/02/2008 a las 23:08.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir