Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2006, 17:21   #29
ciental
Usuario Activo
 
Avatar de ciental
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 392
ciental está en el buen camino
Geppeto, no se muy bien q es lo q quieres decir con tu post, si es ironico o va en serio, pero una cosa debo aclarar. Yo nunca he llamado a HSMD estafadores, en todo caso me he quejado, al igual q muchos otro por el hecho de q dijesen primero q habia un problema q intentarian solucionar y despues dijeran q el problema no era tal, q era aceptable. Eso me parece una falta de profesionalidad por su parte. Opino q lo mas correcto habria sido decir q estaban trabajando por intentar encontrar y subsanar dicho problema, es decir, admitir el fallo e intentar solucionarlo. Lo q mosqueo tanto a la peña fue q de la noche a la mañana nos intentasen hacer comulgar con ruedas de molino, q no somos niños de 5 años.

Hay una cosa q no entiendo muy bien, dices q ahora intentamos estafar nosotros a HSMD (supongo q sera por lo de la pegatina de la garantia, cosa q yo comente a la gente q llevara cuidado para q luego no hubiera sorpresas y luego viniesen los lloros por la perdida de garantia, yo mismo dije q personalmente preferia esperar y mandarselo a ellos para no perderla), pero tu mismo ya has modificado algunos decos, para lo cual has tenido q abrirlos. Es por esto q no entiendo muy bien tu post,

Pero en fin, q sepas q agradezco al igual q muchos otros el q hayas sido tu quien nos comentase la solucion para este problema de sonido. Ahora q cada cual actue en consecuencia.

Salu2 y buen rollo .
__________________
-----------------------------------------
--- [COLOR="Red"][SIZE="4"][FONT="System"]ANTES ME CONOCÍAIS COMO "TAL"[/FONT][/SIZE][/COLOR] ---
-----------------------------------------


[COLOR="SeaGreen"]Mvision 9080 USB
Eutelsat w3a 1 m + Hispasat 60 cm + Hotbird 60 cm + Diseqc 4x1[/COLOR]
ciental está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir