Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2006, 17:41   #30
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Claro tal... siempre en sentido ironico... ya me diras que saco yo con compartir esto con vosotros, o con tratar de hipócritas a aquellos que organizaban montar manifestaciones para cortar la castellana en contra de HSMD y exigiendo una respuesta inmediata, y ahora que la hay y que saben que el deko se repara en garantia sin problemas o callan o simplemente miraran de como hacer la operacion sin que la garantia salga perjudicada para no perder 15 dias o 3 semanas de visionado. Yo si las he perdido.

No se si estais acostumbrados a tratar con servicios tecnicos y sus secretarias. Sin querer faltar a ninguna claro esta, pero normalmente no se enteran de la misa la mitad. Y la gente de sat es eso, gente de sat no suelen perder el tiempo dando explicaciones de su trabajo. Si no cuando se te joda tu tele philips, sony, o lo que sea.... llamales y diles que tiene ese defecto y que como se soluciona... ya veras que divertido puede llegar a ser

Por otro lado, el tema de garantia... no soy HSMD, ni ganas, pero me juego el cuello a que por el hecho de que te hagas tu la modificacion no perderas la garantia. Siempre y cuando al hacerlo no provoques otra averia. Yo abro todos los dekos que llegan a mis manos esten en garantia o no. Al precio que estan no merece la pena ni repararlos cuando se joden. Sale mas cara la mano de obra que no un deko nuevo.


Que conste que no señalo a nadie en concreto, asi que no quiero que tal te sientas aludido. Es solo mi punto de vista de como han transcurrido las cosas desde que alguien detecto este problema y como se han ido llevando los acontecimientos.

Cuantos de los del post de denuncia a la OCU o kedada para presionar a mvision mandaron su deko a reparar al fabricante?


continuara...

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir