Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2006, 19:32   #31
ciental
Usuario Activo
 
Avatar de ciental
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 392
ciental está en el buen camino
OK, queda aclarado pues, Geppeto . Una cosa es cierta, sin animo de criticar a nadie, tienes razon, para comentar el problema de sonido salio al paso mucha gente, pero ahora q hay solucion se oyen menos voces. Repito, sin animo de criticar a nadie.

Y no, ciertamente no me gustaria trabajar ni me gusta tener q tratar con los sat, pq por lo general, como comentas, suele ser muy divertido, je je.

Por ultimo, respecto a lo de q cuanta gente mando el deco al fabricante cuando al principio por el tema del sonido, piensa una cosa. Si mi aparato tiene un problema claro, llamo al sat del fabricante y me dicen q no se lo envie pq de momento no hay solucion para dicho problema, y mas tarde me dicen q no lo envie pq el sonido es aceptable y no hay nada q reparar... pues normal q no lo envie. Claro, si me dicen, pues si caballero (esto ultimo sobra, je je), puede usted mandarnoslo para q se lo reparemos pq tiene solucion, entonces ya lo mando (o no segun los intereses de cada uno).

En fin, lo q esta claro es todo el mundo barre para casa, sea el usuario o sea HSMD.

Un saludo Geppeto .

Por cierto, muy bueno lo de "montar manifestaciones para cortar la castellana en contra de HSMD", je je, lo has clavao.
ciental está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir