Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2006, 19:58   #32
EspartacoSat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 13
EspartacoSat está en el buen camino
Hola, en primer lugar quiero decir que me alegro muchisimo de que el problema de sonido se hay arreglado (o por lo menos eso parece por lo que comentais), pero debo decir que los señores de HSMD siguen sin dar respuestas claras ya que cuando vi el post de que se arreglaba el tema por hardware llame al SAT y les comente el problema a lo que me dijeron que una solución era subir el sonido del deco por encima del 60% y que si con eso no era satisfactorio que se lo mandaran (Cosa que hare ahora que se que se arregla por hardware), pero en ningun momento admitio claramente que supiesen cual es el problema y que se lo mandase del tiron, cuando por lo que dice GEPPETO ya saben perfectamente cual es el problema. Que conste que yo siempre he pensado que esto lo iban a solucionar y he mantenido una prudente calma pero creo que deberian de ser mas claros con las personas que llaman exponiendo el problema.

Un Saludo y como todos me uno al agradecimiento a GEPPETO y sobre todo al sat que supongo que es el que ha dado con la clave del problema (Por esto si que hay que darles las gracias.)
EspartacoSat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir