Tema: Nuevo firm
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2018, 00:08   #114
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jorgesther;4828640]De verdad, no lo entiendo, como que van de lujo por cccam. Con que Firmware,??? Yo tengo cccam privadas que si que van de lujo en un Revez Q10 que tengo también, pero en este Engel RS4800 HD, ni a tiros.
Me cuesta creerte, pero te tengo que creer, por los post que tienes.
A vet si nos dices, por favor, que firmware tienes puesto, porque yo ya llevo probados unos cuantos, desde los de Rubén, modificados para cccam, pasando por los de Empalma, que también tienen buena fama.
Gracias y un saludo.[/QUOTE]

A ver amigo jorgesther no deseperes.
Creo que tengo puesto el Agosto del 2016, que si no me equivoco es el de Empalma y la verdad es que va de lujo con cccam,por lo menos en mi caso. Pero es que hace casi 4 años y medio que tengo este deco y con cualquiera de los firm. que le he puesto desde entonces nunca he tenido problemas con las cccam.
Todos sabemos que este deco es un poco peculiar, a unos les va muy bien y a otros les causa muchos problemas. No se si tiene que ver con la serie o el modelo en concreto, pero el caso es que yo nunca he tenido problemas con las cccam. Mi serie es la C y el modelo es el HDY.
Te cuento más pero con un privado.
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir