Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2020, 15:45   #14
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4877523]Y aquí queda patente su obsesión enfermiza por mi de forma pública y declarada al reconocer que sin tan siquiera haber visto el video se ha dedicado a trolear el mismo escribiendo mucho pero sin decir nada, pues ale otra vez al baúl de lo ignorados.
Gracias.[/QUOTE]

Un momento so inepto político. Eres tu el que has demostrado el no haber leído el hilo, lo primero poniendo un enlace que no se correspondía con el, y luego queriendo culpabilizar de ello a quién evidenció que así lo habías hecho. Además, queda corroborado, por la evidencia de que aún en el supuesto de que lo hayas leído, no haces en absoluto el más mínimo comentario sobre ello.

Por la parte que a mi me toca, hasta prometo leerlo, aunque ya el título, me hace adivinar un hilo machista digno del fascismo.

Y así y todo, mientras hacía este post he intentado acceder al enlace, y veo que sigue siendo lo mismo.
No me culpes a mi de tus errores.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir