Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2008, 20:32   #6
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
Hola Sabito ¡¡¡¡¡
Perdoname por ho haberte contestado antes, pero he tenido problemas familiares que me han tenido ausente del pc.
Tengo un disco externo que no está casi nunca encendido para evitar que se constipe y al que le he pasado el antivirus y me ha matado varios bichos.
He instalado (no recuerdo si te lo he dicho ya, el NOD32 2.5 30 y el spy sweepper y me paran muchas cosas, pero aun así cada día cuando enciendo el pc, el nod32 me mata algo, lo que quiere decir, que han quedado del día anterior y que por lo tanto, ni el uno ni el otro han actuado correctamente, a no ser que esten residentes y no los mate de verdad.
Windos XP lo tengo instalado con pàck actualizaciones 1 y 2, pero tengo desactivado las actualizaciones automáticas por prescripción facultativa (espero que me entiendas).
A pesar de haber tomado la decisión de formatear, he buscado una excusa y es que si alguien tiene tomada mi matricula para mandarme cosas, creo que por mucho que formatee, no conseguiré evitar que me vuelva a mandar cosas, pues el mensaje de que instale el programa ese que te comenté, sigue saliendo a pesar de los análisis de Nod y de spy.
Un abrazo Sabito.
Carlos
[QUOTE=sabito;3220121]tienes windows actualizado?[/QUOTE]
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir