Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2008, 19:40   #12
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
Buenoooooo ........ os cuento.
Al final creo que he resuelto todos mis problemas. digo creo, porque no se si será definitivo, pero al final encontré un antivirus que me ha matado todos los virus que tenía y además me para los ataques y un montón de cosas más.
Se llama spyware terminator y por ahora creo que me lo ha arreglado todo.
Me ha limpiado también el disco externo, aunque ahora mismo el problema con ese disco, es que no me funcionaba bien para ver las pelis en la tele y he llamado a la casa para que me asesoraran y me ha tocado la mema de turno y me ha mandado bajar el archivo erróneo y me ha borrado TODO el disco externo. Ahora mismo estoy tratando de RECUPERAR lo borrado con un programa que se llama restoration 2.5.14. No se si lo conseguiré, lleva varias horas trabajando y aun me debe quedar una hora más.
Ya os contaré.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un abrazo.
Carlos

[QUOTE=ppmovil;3238970]O.K. Las ventanas de publicidad son por el Virtumonde.
Tienes un bicho de los que van en DLL y cuando matas el proceso que ejecutan, lo reviven. Cuando he visto alguno de estos yo los mato a lo bestia. Me explico: abro el administrador de procesos o el spybot en procesos en ejecucion, identifico que programa en ejecucion es el intruso y mato el svchost del sistema de forma que me dice que lo he violado y que se apagara en 30 segundos. Cuando quedan unos pocos segundos (8 o menos), mato el proceso intruso y borro los ficheros correspondientes. En general no le da tiempo a reponerse, reinicias y acabas la limpieza, si ha lugar.

Si no tienes soltura para hacer esto, para tu caso puedes usar una aplicacion específica para esto bichos que van en dll
hxxp://www.nod32.it/tools/undll.php
No la he probado pero dicen que mano de santo...

Por último, el Virtumonde captura las pulsaciones de teclado y las manda por el mundo virtual, asi que una vez limpito, cambiate las claves de bancos, correo y otras cosas sensibles que puedan haberte pillado.

Suerte y ya contaras...[/QUOTE]
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir