Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2009, 18:54   #4224
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pakitopako;3658275]Ahi vá que buena!!! en una de estas que me tocó poner estuve buscando fotograma de esa. Se llama "El destino también juega" y es estupenda, muy entretenida de las que no se puede contar como termina!!! jejejeeeee gracias por ponerla elmanuelo. [/QUOTE]

Serás madikita..... y yo que me pensaba que estaría tó el fin de semana sin acertar
Si no á durao naaaaaa
tienes razón, muy buena pelicula. No se si será catalogada de western, pero no me acuerdo de ningún tiro. Cojonudas las escenas del Jason Robards, con su mujer con su hija y con su yerno
Te toca compi





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir