Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2009, 23:06   #26
carlosguay
Usuario Registrado
 
Avatar de carlosguay
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 40
carlosguay está en el buen camino
[QUOTE=Macorn;3683220]Bueno, lo importante es la flash completa, (Boot 128 kbs, cfg 128 kbs y app 3,75 MB). De hecho, escribir la ram (16 MB), no sé si sirve para algo. Intenta meterle una flash original (solo la flash de 4 MB), si no te coge una, prueba con varias (descargate alguna virgen por ahí).


Si después de probar muchas flash, no logras que te funcione así y no te importa perder el wifi, puedes probar a tratarlo como un sb5100.
Intenta meterle una flash original de un 5100. Solo esto, y prueba a ver si enciende bien y puedes entrar en la página de configuración etc ...[/QUOTE]

Gracias Macorn por las molestias que te estas tomando.
Veras ya lo he intentado como un 5100, y eso es lo que comento, que no hay forma.
Mira lo del bcm3349, me tiene muy mosqueado, pero durante la semana estoy un poco liado, y no he tenido tiempo de hacer una prueba que me servira para ver si es fallo del usbjtag, o del modem.
Tengo un hermano de este modelo, pero tengo que soldarle los pines para el usbjatg, en el fin de semana podre y le hare un detect, y una copia de seguridad.
La copia para ver lo de la Ram, y el detect para ver que bcm me dice.
En cuanto haga esto, posteo y te cuento resultados.
saludos
carlosguay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir