Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2016, 09:25   #608
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por pacobueno Ver mensaje
buenas noches CHICOS
yo creo que es un problema del server pues ami me pasa lo mismo desde hace una semana. yo he comprobado lo que ha mencionado COROLMAR y todo corecto pero so conecta con internet.
Estoy pensando de quitar el firware y volver a cargarlo. actualmente tengo el THOR 3.
saludos y buenas noches.
Hola sr,. si habiendo hecho las comprobaciones,.. en el último paso vuelve a pillar IP y DNS,.. etc,. es que internet tiene,..o al menos conecta,.. otra cosa es que no conecte la cline,.. eso es otra historia,..
Si al comprobar,.. y no conecta a internet,.. lo primero es volver a cargar el thor2 3003,.. y si aun así no funciona,.. es que tiene el módulo internet/ethernet kaput,.. pruebe por wifi o compartiendo wifi con algún móvil,..
Saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 22/04/2016 a las 09:35.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir