Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2004, 22:54   #2
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pues pueden ser varias cosas

- ke si k eeste mal el archivo
- k tengas algun problema en tu ordenador, a mi me pasaba esto ultimo, no conseguia descomprimir nada ke fuera de mas de 100 o 200 megas, siemper errores. tome una solucion un poko atrevida, y era descomprimirlo kon el winrar. Concretamente haia esto:

boton derecho sobre el archio y extract files...(extraer ficheros...) y cuando se me abria la ventana del winrar marcaba una opcion ke viene abajo a la izquierda k pone conservar ficheros dañados. con esto , lo k konseguia era k aunk se generasen errores al descomprimir me sacara el archivo, con sus errores y todo.

prueba a hacer esto, lo mas ke puedes perder es un dvd.

una vez tengas los archivos mds y mdf, abre el alcohol 120% y vete al asistente de grabacion de imagenes, busca el archivo mds(el de menos tamaño) y selecciona ese. y a grabar (no te preocupes, te grabara el mas grande, este archivo solole dice komo y el ke tiene ke grabar).
yo hacia esta y me funcionaban los juegos, pero no todos.

PD: si no tienes problemas para descomprimir ficheros grandes, sera posiblemente el juego ke este mal. si tienes problemas con archivos grandes(no solo kon este juiego) lo mejor sera formatear e instalar, y ak eel desinstalar e instalar de nuevo el winrar no te lo solucionara.

saludos
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir