Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2016, 12:33   #25
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por homer69 Ver mensaje
Cita:
En la opcion C podemos tener un comportamiento "raro" al estar "punteados" las entradas A y B, esto es radiofrecuencia y es lo que tiene, cuidado.
Buenos dias y saludos a tod@s.

Hacia mucho tiempo que no posteaba en el foro.

Despues de leer el manual de como configurar un LNB Monoblock con un conmutador Diseqc 4x1 tengo la duda de cual es la diferencia entre montar un puente interno o montar un Splitter 1x2. Desde mi ignorancia creo que es lo mismo, el Splitter tambien une los dos conductores centrales del Diseqc.

Otra cosa es el riesgo de dañar los componentes internos del Diseqc cuando se realice la soldadura del puente, pero tambien se puede hacer sin necesidad de soldar. Ya realicé la prueba sin soldar el puente y funciona
perfectamente.

Tal vez el remedio con el Splitter esté pensado para usarlo con los Diseqc compactos los cuales no se pueden abrir. No es el caso del Televés 7269.

Pero repito lo digo desde mi humilde ignorancia y me gustaria que algun entendido en el tema me lo aclarara.

"Felices Fiestas y Buen Año 2017".

Saludos[/QUOTE]Te falta esta parte que es la diferencia, las perdidas segun se conecten las piezas/equipos, aparte del comportamiento "raro".
[QUOTE]Las perdidas totales (sumando monoblock) serian.-
Opcion A.- Monoblock 2dB, mas 2 dB del Televes........[B]unos 4dB de perdidas como minimo[/B].
Opcion B.- 4dB de la opcion A, mas 4dB del repartidor/splitter de 2 salidas........[B]unos 8dB de perdidas como minimo.[/B]
Opcion C.- Monoblock 2dB, mas 2 dB del conmutador punteado........[B]unos 4dB de perdidas como minimo[/B].
Para satelites con fuerte señal, no tendras problemas, pero los feed/enlaces tecnicos de Hispasat, seguramente mal.

El Televés 7269 tiene un conmutador y no necesitas hacer el puente/soldar el puente.
Soldar un puente en los conectores "F" por dentro del resto de conmutadores/DiSEqC 4x1 es una solucion del compañero [B]Alg@[/B], modifica la impedancia de los circuitos, por eso comento que podemos tener un comportamiento "raro".
[B]Soldar en los conectores el "puente" no es problema[/B], con el soldador de 40W, incluso si es de 75W mucho mejor, con el de 15W si sera jodio, sobre todo con estaño del malo, quedara una soldadura "fria" seguramente, pero eso es otra historia.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir