Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2006, 01:42   #5
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
La cosa está complicada pues es muy poca la información que he consegudio encontrar. He dado con un foro francés en el que hablan un poco del tema. Investigaré a ver que averiguo, pues como ya te digo, desconozco lo que cambia al pasar de asc a v01.

Estoy buscando a ver con qué puedo leer los v01, pero de momento no encuentro nada y con el wordpard se entreleé algo, pero sale un cristo.

El Avic poi converter tiene 3 versiones: 1.0, 1.1 y 1.2
Voy a ver como va cambiando el fichero con cada una de ellas.

El Avic Poi Converter 1.2 deja escoger el icono y sonido, además de tener un filtro por zonas geográficas.
El Avic Poi Converter 1.1 igual pero sin el filtro.
El Avic Poi Converter 1.0 no deja seleccionar ni icono ni sonido.

Lo que yo pretendo en una primera modificación es conseguir ver de donde toma esos iconos, pues lo que me temo es que no los coja del poi converter si no del propio navegador y lo único que se le quede grabado es la ruta en la que ha de buscarlo.

Empiezo a contar lo que voy haciendo para ver si podemos averiguar algo.

Partimos de un fichero tipo asc, que por no complicarlo mucho, vamos a dejarlo en su mínima expresión

FIJO_MAD.ASC (1 KB)
Código:
;Fichero Generado el 25-10-2006   por la Web Puntodeinteres.com para sus Usuarios.
    
   
9.00000, 9.00000, "Versión del  25-10-2006  Radares Fijos de Puntodeinteres.com" 
-3.74402, 40.47436, "R91-011/ M-30 25.7 Cybercocinero Limitación Velocidad temporal"
Le tratamos con el poi converter 1.0 Las opciones posibles son escoger el nombre del fichero (PRUEBA01.V01) y el nombre con el que queremos que se visualice después en pantalla (P_PRUEBA01.V01).

PRUEBA01.V01 (75 KB)
Código:
No me deja pegar el contenido

Seguimos con el poi converter 1.1 Las opciones posibles son escoger el nombre del fichero (PRUEBA11.V01) y el nombre con el que queremos que se visualice después en pantalla (P_PRUEBA11.V01). El icono escogido es "punto rojo" y el sonido es "alarma".

PRUEBA11.V01 (75 KB)
Código:
No me deja pegar el contenido

Con el 1.2 de momento no toco nada pues la única novedad es el filtro.


Un saludo, Leo.-
__________________
[b][color=red]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA.[/color] De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]


[b][color=red]Un saludo, Leo.-[/color][/b]

Última edición por Cocoleo3680; 09/11/2006 a las 01:45.
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir