Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2014, 21:42   #8
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=trust12024;4676612]Buenos días chi@s llevo desde ayer con el talcom a negro, he probado a instalar distintos firmwares y nada, sigo sin ver nada y justo hoy. Por lo que veo en el foro a nadie más le pasa. Alquien me puede echar un cable, gracias[/QUOTE]

Para empezar se ha dicho una y mil veces que el firm que esta funcionando es el 2.61 o 2.61w,(yo aunque ya no tengo el deco aconsejo poner a cada modelo su firm para el wifi incorporado el que termina en w, y el otro para el que lleva el usb exterior), lo cual demuestra que no has leido mucho, a esto creo que se refieren los compañeros.
Ahora vayamos por partes:
Para comprobar la señal y el satelite correcto visualizar canales libres (andalucia, galicia).
Para comprobar la conexion a internet entrar en network setting y asegurarnos de que tenemos elegido la opcion correcta paara nuestra conexion wifi, ethernet, o 3g. En esta misma pantalla tambien visualizaremos arriba si el simbolo de conexion a internet que hemos selecionado esta sin tachar, (3g, cable, o wifi) si nos sale conected, y si nos sale la ip.
Si esto esta correcto y tenemos el firm de iptv, comprobar que se nos descargan los canales de iptv.
Si aun asi seguimos con canal codificado, yo haria una configuracion de fabrica (con esta opcion pierdes la lista de canales) y cargaria nuevamente el firm de fabrica, despues el 2.61 o 2.61w (el de tu deco), por ultimo aunque haya hecho un backup de la lista de canales hacer una busqueda de canales manual y comprobar.
Pero sobre todo leer, leer y leer pues ya esta casi todo dicho.
Suerte y saludos.
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir