Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2005, 19:53   #695
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por djpepe
xd vishero o a alguien mas que me pueda ayudar
en el post anterior de poner providers nuevos, alli donde pone provider id que tengo que poner para crear el parke den medio que letras y numeros porque yo tengo unas letras y numeros sacado de post anteriores y van unos parentesis que con el mando no se como se pone si es que se tiene que poner.agradeceria que me mandarais por privado lo que hay que poner para crear el parke den medio.por ejemplo que tengo que poner aqui:
-provider id:xxxx
-provider name:xxxx
-key lengt:xxx
perdonar por ser tan pesado pero llevo bastantes horas queriendo solucionar esto y no se como hacerlo.si quereis me lo mandais mandar por privado.salu2

Vamos a ver .... lo de los paréntesis y las sumas y las restas, no es para que las pongas tal y como las ves, sino para que hagas las operaciones con un lápiz y un papel y pongas el resultado que te da.... ¿acaso no comprendes que está prohibido poner los nombres o los números de los proveedorer? Ya te lo dije antes, y te pedí que editaras tu post, y tú, erre que erre, hasta que conseguiste que te los borraran.

Te sugiero que te leas los mensajes de este hilo muy lentamente y pensándolo bien porque lo que preguntas ya está escrito, si no ¿cómo crees que los compañeros lo están consiguiendo?

Sobre los tres datos que quieres saber, te diré que sólo son importantes el primero ( que no se puede decir) y el último, cuyo valor es un número de una cifra que rima con "bizcocho".
Una vez que hayas puesto esos dos valores, tendrás que poner las llaves, y esas las tienes que buscar en Rumanía.

A ver si lo consigues. tio
__________________
Saludos
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir