Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2015, 17:37   #24
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=speaker007;4707394]Yo tambien lo compre por esas fechas y a la semana se rompio la alimentación de la lnb y el receptor no encendia, el servicio tecnico se hizo cargo de todo, pero me dijeron que era problema de la confirguración de la antena que yo tenía, individual, les dije que tenia otros decos y no habia tenido ningún problema hasta ahora.

No se si merece la pena repararlo o que.

Gracias y Saludos[/QUOTE]
Comprueba tambien antes que nada,... (por USB o mediante el Recovery tool) si reinstalando el firm de la casa ,.. el 0086+luego el thor2,.. y su configuracion correspondiente de antena y demas, consigues recuperarlo,...no sea que se le haya ido la olla,..o tenga un poco de alzheimer,.. sino,.. ya sabes,. salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/03/2015 a las 17:41.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir