Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2005, 23:51   #7
pizzel
Usuario Activo
 
Avatar de pizzel
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 111
pizzel está en el buen camino
nunca llueve para gustos de todos...

creo que la TDT aunque no guste a muchos SÍ que va a gustar a muchos más, la prueba: esta tarde he ido al Mediamarkt y apenas quedaban decos, la sección llena de gente, y un empleado me ha dicho que se venden como caramelos en la puerta de un colegio...

Es cierto que a mí personalmente me hubiese gustado tener esos canales al 24h o Teledeporte, pero menos da una piedra. Por cierto, Canal Nostalgia desaparece y su sustituto, 50 Años TVE, sí estará en la TDT. Y en cuanto a la BBC (en contenido y calidad no te discuto que sea superior), pero en número de canales tiene el mismo número de canales, 6 (dos de los cuales se desdoblan, pero que a efectos prácticos se quedan en esos).

Yo sinceramente me conformo, porque después de tanto tiempo pidiendo que el paquete digital de RTVE sea FTA, al final sabes que así va a ser, por etapas, pero al final será. TVE irá incluyendo el resto de sus canales, hasta entonces si alguien no quiere pasarse a digital, pues que se quede en analógico ya que hasta 2010 no estará obligado.

Saludos,
pizzel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir