Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2011, 11:04   #2
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
[QUOTE=knf28;4187808]pues eso,he puesto una antena de un metro y un lnb twin monoblock para sintonizar hotbird-astra!! he centrado hotbird como me dijeron y lo tengo bien de señal sobre 70-80 o asi,lo malo k cuando cambio a astra la señal es super debil y solo se me abren algunos canales los demas estan sin señal. mi pregunta es los lnb se angulan en alguna direccion??? y ademas si se tienen k angular tambien tendre k jugar con la paella moviendola de derecha a izquierda a ver si gano mas señal y tambien inclinando mas o menos la paella no??lo k mas me interesa es saber si se angula el lnb!muchisimas gracias[/QUOTE]

Hola, lo que debes hacer para recibir bien Astra es girar el LNB sobre sí mismo hasta que el "foco" de Astra quede un poco más elevado que el de Hotbird. Esto, suponiendo que lo hayas instalado de modo que el "foco" de Hotbird sea el que va sujeto al brazo de la antena. Si lo tienes así, como digo, sólo te quedará girar el LNB hasta conseguir la máxima señal en Astra.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir