Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2011, 09:15   #34
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Joo menuda carrera... Lo primero es los comisarios... A que cojones esperaban para renaudar la carrera? a que se secara?

Que mal lo habran hecho que cuando han dado luz verde, han tenido que entrar a cambiar los extremos por intermedio....

Respecto a Button.... creo que no le haran nada... Con Hamilton ya ha pagado con el drive trough.... y con Alonso creo que no es para tanto... le dio, si... y fue culpa de el, pero tampoco es tanta locura....

Es mas creo que lo penalizaron por lo de Hamilton, cuando la culpa fue de Hamilton, que intento adelantar por donde no se puede.Asi que no creo que lo sancionen por ello, pero esta MaFia es capaz de lo quesea.

Lo mejor... la caritaq de Vettel... ya estaba harto de verlo gritar como si hubiera conseguido algo increible, cuando tiene un coche que lo hace la mayor parte del trabajo.

Veo a vettel y a Redbull lo mismo que a Button y Brawn... el mismo caso. La diferencia es que brawn tenia un coche para toda la carrera y Vettel tiene un coche para unas vueltas.

Por cierto para colmo de los colmos todo le sonrie... ni averias, ni accidentes en momentos importantes, ni errores en los pits... todo perfecto... hasta que ayer la cago y vio como su "boton magico" no le daba el medio segundo por vuelta y entonces se acojono... y termino regalandole a button el podio.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir