Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2015, 18:57   #71
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Xcaret;4710683]Bueno, los que como dices se llenan las manos serán las páginas esas de facebook que tienen 3.000, y hasta 5.000 Likes, y que curioso que tras un poco de investigación están todos en Marruecos y por ahí, pero no creo que desaparezcan. El otro día Facebook se cargó a una muy muy grande por pirateria, pero siguen teniendo su pagina web, no han desaparecido.
Y de los servidores españoles, pues que quieres que te diga, que no conozco ninguno tan grande, y no creo que se estén forrando, por lo menos el que yo uso, sé que tiene menos de 50 usuarios, y ni tiene pagina web, ni tiene facebook.
Saludos[/QUOTE]

Uno que tiene 50 lineas no es lo mismo que uno que se necesita anunciar en internet , esa es la diferencia, uno con un pequeño server, lo hace para lo que lo hace... y normalmente no necesita publicidad de ningun tipo, con el boca a boca se sobra... no es de esos de los que estamos hablando si no de los que necesitan ´´Publicidad´´ a buen entendedor, pocas palabras hacen falta


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir