Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2008, 17:40   #12
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=garfield;3170165]
a ver si ahora lo he conseguido....parece que si....a esto en mi zona se le llama raones esto lo pescamos cerca de formentera, al menos aqui llega a costar unos 100€kg (ni se me ocurriria pagarlo a este precio)aunque por lo visto por la zona de alicante lo venden mezclado con la morralla, por cierto se ven fotos de buenas presas si señor[/QUOTE]

Uno de la zona de Alicante te asegura.

Que lo que tu llamas raones aqui en alicante se llaman "galales" y aqui son igual de caros lo que viste en la zona de alicante, es un pez muy similar(algo mas alargado) que si se usa para hacer caldo.



Ese es mi hermano con una rachita de pillar dentones

En el suelo tenemos, dorada, sargos y denton.

El gordo estaba por los 7 kilos

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir