Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2009, 20:40   #40
Frimin
Usuario Activo
 
Avatar de Frimin
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2006
Mensajes: 1.197
Frimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=elmanuelo;3686199]Aqui se confunde el tener la mejor cantera, con usar mejor la cantera.

La cantera que mas y mejor nutre al futbol español??? pues creo que la de Madrid..asi a bote pronto: Negredo, Portillo, Soldado, Jurado, Megía, Pavón, Diego López, Raúl Bravo, Cobeño, Carlos Sánchez, Rubén, Juanfran, Raul Bravo, Granero , y a buen seguro que algunos más se me escapan. Además de Arbeloa, Balboa que militan en tierras extranjeras.
Que el club que mejor usa su cantera hoy dia es el Barcelona...nunca lo puse en duda. Pero repito, que de ahí, a decir que el futuro de España es la cantera culé....pues eso....lo veo como fruto de esa euforia que embarga a los culés.
Para nada me siento hipersensibilizado ya que como dice [B][COLOR="Indigo"]Jarucho[/COLOR][/B]...en ganando la selección Española, me la trae al pairo que los jugadores sean merengues, culés, asturianos....incluso que fuesen de Vitigudino





saludos[/QUOTE]



No estoy de acuerdo de que sea fruto de la euforia del momento. La pasada temporada el Barça no lo hizo bien y sin embargo España ganó la Eurocopa con un grupo de jugadores entre los cuales, Fernando Navarro, Pujol, Xavi, Iniesta, Cesc y Reina son fruto de la Masía, que unidos a Güiza (pasó por el B) suman 7. ¿No está mal, no?
Frimin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir