Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2006, 00:12   #1
pepiko3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2006
Mensajes: 12
pepiko3 está en el buen camino
Ayuda: Potencia 80 y calidad siempre 0

Hola compañeros,

Soy novato, compre un deco clonico del Tboston (BigSat DSR 8000) hace unos dias y estoy teniendo bastantes problemas con el...

En primer lugar, me gustaria saber si es posible orientar una parabolica de 60 cm de forma manual. Lo estoy intentando desde hace dias y siempre lo mismo, potencia 80 y calidad 0. He leido que esto ocurre cuando se esta apuntando al satelite que no es, tambien que puede ser que el deco no envie corriente al LNB (es de 0,6). Pero estoy empezando a pensar que tambien puede ser por algun error en la configuracion del deco, no se si hay que hacer algo especial para que el LNB reciva corriente o algo.

¿Podria alguien indicarme su configuracion para una antena fija?
Pongo: Antena1, Fixed, Astra 1, LNB Univ., pero hay varios parametros que no se lo que son (0/12 v, 22KHz, C/Ku Band Control)

Por otra parte tampoco se si las frecuencias y symbolrates de cada transpondedor son las correctas. Aunque cambie de transpondedor, la barra de potencia siempre esta gris y rondando los 80, y la de calidad a 0. Asi que el deco siempre esta parpadeando (verde y rojo), que segun he leido significa falta de señal.

Espero que algun crack me eche una mano y me ayude a solucionar el problema...

Un saludo y gracias.
pepiko3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE