Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2007, 23:10   #7
lokoa
Usuario Activo
 
Avatar de lokoa
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 4.802
lokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este foro
hola amigos

os voy a poner un ejemplo , para que mas o menos entendamos lo que esta pasando .


hace unos años las camaras de fotos pasaba mas o menos lo mismo que esta pasando con las televisiones.

la primera camara digital que me compre era de 1,3 megapixel.

me costo un huevo y parte del otro ,esta ultima que me he comprado es de 6 megapixels. y me ha costado mas barata que la primera y se ve mucho mejor.

pues yo creo que con los televisores esta pasando mas o menos lo mismo.

los primeros de plasma tenian un precio impensable y una calidad bastante discutible ya estan bajando bastante los precios de las pantallas de plasma y tft lcd etc.

pero en poco tiempo ya veremos como la calidad de los televisores ira comparandose con los televisores de tubo y por supuesto en un tiempo mas cercano superandolos.

y los televisores de tubo se perderan como las camaras de fotos con carrete y esas cosas.

ya que la gente no se compra cosas antiguas si no eres coleccionista.
bueno esta es mi opinion y yo creo que voy bastante acertado.
lokoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir