Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2008, 20:33   #10
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Antes de comprar nada baraja todas las posibilidades. Tubo - Plasma - LCD.

Yo descartaría el [B]plasma[/B], dicen que la vida de la tv de plasma es muy corta , en torno a 3 años o así según las horas que la tengas encendida claro!, se supone que parten de la idea de una media de 6 u 8 horas diarias. Por otro lad o la imágen es más nítida que la LCD pero es menos real, plastificada por decirlo de alguna manera.

La de tubo sigue siendo buena pero tal vez no traiga entrada HDMI.., y si a corto- medio plazo se generaliza este tipo de conexión, entonces que haces?. En cuanto a la calidad de imágen , yo que llevo con la LCD más de un año, te puedo decir que cuando voy a casa de algún amigo y miro la tv de tubo, noto una gran diferencia. percibo perféctamente como lo que estoy viendo se encuentra encajonado dentro de un cristal. Quien no haya visto la TV a través de otro formato que no sea el de tubo, esto no lo nota , como es lógico. Durante un tiempo estuve echando de menos la vieja tv hasta que me aconstumbré y ya no lo cambio, donde va a parar.

[B]LCD[/B], me decantaría por esta, a parte de por lo ergonómica, las conexiones y demás..., porque tiene una vida similar a la de tubo y porque de todas , es la que más real muestra la imágen.
Además ya se han abaratado, puedes comprar una Philips 32" por 700e.

En cuanto a lo de la pixelación hay que tener en cuenta 2 cosas: una es la distancia a la que se debe estar de la tv para el prefecto visionado, que es alrededor de 2.5 metros , si en el centro comercial te acercaste demasiado entonces es normal que observaras desajustes y si estaban echando algo en diferido pues ya ni te cuento. y lo segundo a tener en cuenta y más importante de lo que parece, es que a estas tv LCD hay que darlas un tiempo para que se acople a los aparatos que les conectas. tu mismo , con el tiempo, notarías como los colores se van haciendo mas vivos y la imágen más nítida.

yo te puedo decir que a los pocos meses de tenerla, en algunos canales de hispa del piji plus filtrados por el Tboston, alcancé una calidad de imágen casi perfecta.

Yo compraría LCD, pero....

disculpen el ladrillazo

PD. mi tv es de marca desconocida y estoy contento osea que ..
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir