Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2009, 19:26   #596
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=migmac;3748220]Perdona pero en ese hilo particularmente no sé donde ves el error.... Que yo sepa y mientras no se demuestre lo contrario, el actual campeón de liga, aunque te extrañe, no es el Messke, ein

[B]Otra cosa es que te refieras a que Villa finalmente no fichó por el Madrid[/B].... pero en ese hilo si que se llama "Campeón" al que realmente es el campeón [/QUOTE]



A eso me referia compañero, si de algo no peco es de prepotente.....mas bien soy todo lo contrario....mira que te gusta leer entre lineas, eres peor que las feminas.....


Seria prepotente que de dijera esto que puede que este pensando:

-[I]Dentro de poco intentare poner el titulo de un Hilo sobre un fichaje de un jugador asturiano que juega en el Valencia y que esta dispuesto a fichar por el actual Campeon de liga 2008/2009, y me saldra un mensaje de error del foro diciendo que "ya existe un Hilo con ese titulo, que por favor edite".....o algo asi....[/I]
Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]

Última edición por Audimaster; 13/04/2009 a las 19:29.
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir