Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2008, 22:27   #23
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Ains, alejoiko, alejoiko... que pena que tengas la memoria tan corta. Si tu visión de jugar bien o mal representa 2 partidos mal vas, y si representa los que te convienen sólo, peor.

El Madrid este año ha tenido partidos horrorosos, regulares, malos, buenos y muy buenos, y aunque la segunda parte de la liga no ha sido la mejor, sus números y la diferencia en la liga con el resto no te avalan en tú teoría de que haya jugado mal, que si no te parece bien que diga que jugamos bien sea real (por lo de generalizar), generalizar diciendo lo contrario, cuando los datos te llevan la contraria...

Yo he disfrutado mucho (pero mucho) más de este madrid que de los últimos, y me he divertido en muchos (pero muchos) más partidos que en otros años, y aún no llegando (ni de lejos) a la estupidez de la excelencia, se ha jugado muy bien en muchos partidos, mal que te pese.

No te voy a poner de ejemplo a Valdes, porque no es para mi jugador para poner ejemplo de lo que dice, pero hoy ha acertado (al menos) en una frase

Saludos

P.D.- Mª Dolores, mi 'pelea' con alejoiko es sana, si hay sangre es por alguna herida autoinfligida

P.D.- rapaz, no seas tan tiquismiquis, que no me da mieo tu musculatura
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir