Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2008, 01:49   #1
gaby2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 210
gaby2000 está en el buen camino
Smile El culo de Jeniffer Lopez

Como todo el mundo sabe, a J Lo se le critica por tener un culo enorme.... lo que no todo el mundo sabe, es lo que le pasó en la consulta del doctor Ramirez....

Acudió la "pobre" J Lo a su consulta por tener depresión ya que la prensa le criticaba por su gran trasero.
- Doctor, es que lo tengo enorme.
+ No es para tanto, a mí me parece perfecto. -rebatió el doctor.
- si doctor, pero es que cuando me quito la faja que lllevo bajo las bragas de zorriña, el culo se expande.... mire.
J Lo se desnudó de cintura para abajo, de forma que una gran masa gelatinosa se expandió ante los ojos del asombrado doctor Ramirez.
+ OOtiaaa, este culo es de infarto, tengo que filmarlo.

De modo que sacó su cámara de video DivX, con tan mala suerte, que al acercarla al trasero se coló por el agujero (!!!). El doctor metió la mano intentando alcanzar la cámara, pero sin éxito, de modo que metió el brazo, luego la cabeza, hasta que le fué necesario introducirse enteramente en las posaderas de J Lo buscando su cámara.

Angustiado, tras 10 minutos pudo ver a lo lejos una luz, como de una linterna.... Se acercó a la luz, descubriendo que era otro tipo mirando desesperadamente a su alrededor.

+ Perdone, no habra usted visto la cámara de video que se me ha caido hace un momento...

- Bufff, tendrá usted suerte.... Soy guionista de hollywood. Le pasé un guión de una película con Penélope Cruz, gritó que era una mierda, se la pasó por el culo, y aquí estoy, buscando el guión desde antes de la huelga......
gaby2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE