Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2017, 18:22   #33
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4820771]Te invito a que me digas DONDE DIGO YO TAL COSA
Ya no me sorprende...bueno, ya no sorprende a nadie que intentes manipular las cosas burdamente.
Todos...si, si.. todos (menos tú, parece ser) los que me han leido saben perfectamente que no me dirijo a los catalanes, como pretendes inutilmente hacer creér, sino a los dirigentes que usan ese tipo de propaganda para alentar/convencer/aleccionar a las masas.
Ahora si quieres sigue a lo tuyo, imagino que eso será todo lo que puedes aportar.

saludos[/QUOTE]

A esos dirigentes a quienes te refieres les han votado mucha, pero mucha gente. Y cuando llamas Nazis a esos dirigentes, todo aquel que se identifica con ellos se siente igualmente llamado.

Pero claro. No son todos los catalanes. Solo aquellos que están a favor de la independencia y según tu, son todos unos abducidos y sin un criterio propio.

Bueno. Por otra parte, supongo que debe ser algo similar a lo que ocurre conmigo cuando empiezo a despotricar del PP.

Fácil de enteder... Ahora lo entiendo.

Las cosas se pueden decir de una forma mas directa y de otras formas mas sutiles...

Supongo que en tu escrito estás dando a entender que solo una parte de los catalanes son nazis... Aquellos cuyo pensamiento es independentista.

Y no digo que dentro de todos esos que son independentistas, no pueda haber nazis... Pero del mismo modo podría decir que dentro de todos esos unionistas, hay un gran número de fascistas. Y no lo puedo cuantificar, pero por número de población, es muy posible que en mayor número.

Por además es que nazis y fascistas no hace tanto iban de la mano... O eso tengo entendido.

Ahora entiendo por que se mosquean tanto aquellos cuando de forma indirecta se identificados con ciertas actuaciones del Gobierno Español.

A mi no me va lo del mamporreo... Vosotros sabréis donde ubicar a todo aquel que lo aplaude.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir