Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2013, 12:32   #268
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola a todos:

[QUOTE=jiof33;4486020]Tengo el HOME BOOT de lg hace 2 meses y la verdad que es una pasada, tanto como su funcionamiento como la limpieza del suelo. PEROOOOOO yo tengo un duplex y bajo de la escalera que sube al tercer piso (escalera de peldaños volados que salen de la pared) esta la otra escalera que baja al primero y es de obra. Hay una caida de 3,5 mts. Siempre se ha parado en seco al detectar el hueco, pero el otro dia me oi un estruendo y para mi sorpresa, SE HABIA CAIDO EL HOME BOOT POR LA ESCALERA. Se dio un batacazo enorme, pero seguia intentando limpiar. Tengo el HOME BOOT hecho un desastre, tapas desencajadas, rayaduras, roces y un largo etc... Les he escrito a los de LG por servicio de chat y estoy a la espera de que me llamen por telefono y me den algun tipo de solucion. Cuando sepa algo hos lo hare saber.[/QUOTE]

Este es el unico mensaje que he encontrado de algun usuario de hombot con una vivienda de mas de una planta.

La pregunta que tengo es por si algun otro usuario esta en la misma situacion y utiliza la hombot en un duplex.

Al tener la hombot un modo de aprendizaje. Como le afecta el hecho de ponerla a funcionar en distintas plantas?

De hecho entiendo que para ella seria como ponerla a funcionar en casas diferentes, no?

Alguno de los poseedores de la hombot esta en esta situacion?

Funciona correctamente en estos casos?

Gracias y un saludo,
Sinner Of The Meadow
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir