Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2013, 19:03   #272
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
Re: LG Hombot 3.0 Square

[QUOTE=cabo131;4575437]Hola, pues yo voy a contar mi caso, despues de un mes de funcionamiento todo muy bien, hasta ayer que me diò por actualizar a la versiòn de firmware 9785 del 16 de Diciembre y a partir de aquì empezaron los problemas, ya no entra en las habitaciones como antes sino que va primero a la esquina de la puerta. Lo curioso es que despues de actualizar en la primera limpieza dijo lo de aprendizaje completo y el caso es que ya lo habìa hecho hacìa dos o tres semanas. Tampoco es capaz de regresar a la base como lo hacìa antes sino que ahora va por los bordes hasta que la encuentra pero si toca en la pata de una mesa empieza a dar vueltas sobre ella y no sale de ahi.
Probè a resetearla y volviò a decir lo de aprendizaje completado. A ver si alguien me puede dar una idea al menos para borrar el aprendizaje ya que segùn lo visto con el reseteo no se borra.
Hablè con una chica por el chat del servicio tècnico de LG para pedirle el firmware anterior y me dijo que no lo tenìan (difìcil de creer). Si alguien lo tuviera y fuese tan amable de pasarmelo le estarìa muy agradecido.[/QUOTE]

Pues yo no he tenido problemas con esa versión. ..reseteala otra vez y prueba. . Creo recordar que yo lo tuve que hacer por un comportamiento parecido.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir