Tema: borrar frm
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2008, 14:29   #5
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
Cool

[QUOTE=meché;3612212]no utilizar ficheros para borrar y limpiar, por que lo unico que puede ocurrir es que deje al deco inservible ó sin el boot, y ya no se pueda arrancar.
Si quieres borrar un firm solo tienes que sustituirlo cargando otro distinto y ya se pierde el firm anterior y solo tenemos el nuevo, aunque se parezcan mucho.
Los firm si no son compatibles con el boot del deco o están corruptos pueden ocasionar distorciones en la imagen y el sonido, pero si cargamos el firm original del fabricante que se supone es el mas compatible con el deco y siguen las distorciones, entonces ó es problema del boot que tambien se puede corromper por diversos motivos, y que no es mas que otro software que se encarga de iniciar al deco y al firmware que vemos en pantalla, por lo que habria que cargarle el boot de nuevo, ó se trata de una averia fisica de algun componente electrico del aparato, normalmente los condensadores que por los calentones que algunos se llevan terminan estropeandose, causando diversas anomalias, entre ellas la aparición de bandas ú oleadas que barren la pantalla.[/QUOTE]

meche quisiera q me dijeras como cambiar el boot de mi tboston new usal 4500 q creo q me da problemas ya q el deco ace lo q qiere no responde bien y e cambiado de firm varias veces y sige igual tengo motor y no le manda bien las coordenadas al motor y por eso no funciona bien tu crees q sera el boot?

gracias de antemano
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir