Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2005, 14:43   #1
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Ruido En Videoportero Fermax

Buenas
En mi edificio hay instalado un videoportero FERMAX (el normal, creo que modelo City) y desde el primer dia (hace unos 5 años) tengo el mismo problema.
Al descolgar el auricular, suena un ruido bastante fuerte (como un zumbido) tanto en el auricular como en la calle. (no se si el ruido se produce en el micro y yo lo oigo a través del auricular, o es al revés)
Hasta hace poco, la solución pasaba por dar un golpe al auricular (o dos) y el ruido desaparecía, pero hace un tiempo que ya ni así.
Se puede hablar, pero es un ruido muy molesto.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Me pasaba algo parecido en un teléfono hace tiempo, por lo que creo que el problema no es del modelo, ni fabricante, ni nada, sino que supongo que simplemente le pasa algo al auricular... pero qué? Se puede filtrar de algún modo?

Bueno, lo dicho. No es alta tecnología, pero si alguno de vosotros trabaja en ese ramo, seguro que sabe de sobra la solución.

Gracias
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE