Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2005, 15:27   #3
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
gracias por la velocidad.

No solo puedo cacharrearlo, sino que quiero , y por lo menos ahora sé donde buscar.

Si el problema es el micro, también puedo sustituirlo por otro de impedancia similar, ya que soy de los que "el que siempre guarda...." y tengo piezas de desguace seguro.


Lo dicho gracias y un saludo. Si es eso, ya lo comentaré.

Por cierto, tengo aún pendiente de probar la reparación de un video Saba, al que si no recuerdo mal patas me dio una posible solución. Que conste que si no he dicho nada es porque aun no me he puesto... (el crio se lleva casi todo el poco tiempo libre que tengo, y si además le sumas el DVD, pues como que el video no es prioritario) hasta la próxima vez que se coma una cinta y no me quede más remedio...
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir