Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2011, 12:56   #1
Leo10Messi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2011
Mensajes: 7
Leo10Messi está en el buen camino
Ayuda, Azbox HD para GolTV y para ver internet

Hola, soy un "novato que está muy verde"y tengo un Azbox Hd Premium y me quiero abonar a GolTV, mi duda es que puedo comprar solo la tarjeta o la cam + la tarjeta, tengo claro que comprar solo la tarjeta sale mas económico pero no se si habrá que añadirle algo al deco, por otro lado, tengo entendido que si compro la cam + la tarjeta simplemente es insertarlo y ya está, rogaría que alguien me lo aclarase.

Por otro lado, el otro día probé si funcionaba Youtube en el deco abriendo mi wifi de ono sin encriptar de 12 Mb (solo por probar) y estuve viendo vídeos aleatoriamente (no me dejaba verlos todos) y funcionaba aunque viendo los videos se cortaba porque le costaba cargarlos, luego quise probar a ver si funcionaba internet y le costaba cargar muchísimo, solo pude llegar a abrir el buscador de google y no pude pasar de ahí, mi intención es usar el deco para ver via internet programas de la tele en televisiones a la carta como por ejemplo: Partidos de champions en TV3 o programas en "TVE a la carta" etc.... Mi pregunta es ¿tengo que añadir algo al deco para poder ver todo esto o es solo por que le llega poca señal al deco?

Ya veis que tengo muchas dudas, creía que era comprar el deco, encenderlo y a funcionar, pero no es así, agradecería que alguien me ayudase, gracias.
Leo10Messi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE